Se trata de un anuncio de la marca Durex, cuya idea es buena y creativa. El eslogan es fácil de recordar y transmite muy bien la cualidad principal del producto respecto a otros preservativos. No explican por qué este preservativo tiene esta cualidad, con lo cual no se sabe el grado real de veracidad. El anuncio va dirigido en especial a hombres, ya que se utiliza una voz sensual que les invita a probar el producto.
El plano general nos permite apreciar perfectamente la acción que se desarrolla. El plano medio presenta también la acción que desenvuelve el personaje, pero sin dejarnos ver el resto de elementos. Por otro lado el primer plano es utilizado para dar importancia a la expresión de sorpresa de la chica. El ángulo normal frontal y el normal lateral nos transmiten normalidad, y el ángulo picado aporta mucho valor expresivo y nos presenta una imagen de la chica más pequeña respecto al entorno. Que la profundidad de campo disminuya enormemente cuando la chica saca el preservativo, hace que toda la atención de los espectadores se centre en éste.
Gracias al ritmo bastante dinámico se consigue que el espectador no desvíe su atención del anuncio. El color rojo es predominante y éste está relacionado con la acción, la pasión y el dinamismo, utilizado para indicarnos excitación y movimiento.
El mensaje escrito es escueto pero directo y va acompañado una la imagen con la forma del preservativo, que es la que le ofrece esa cualidad según nos dan a entender. La música acompaña en todo momento a la acción que se desarrolla.
La interjección es utilizada para remarcar la imagen de asombro de la chica cuando el chico se coloca el condón de una forma fácil y rápida. Gracias a la elipsis el espectador no ve directamente la imagen del chico colocándose el preservativo, pero se intuye perfectamente lo poco que tarda. El anuncio consigue captar la atención del espectador, utilizando la seducción como eje de su mensaje.
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